ANA

ANA
thinspirations

lunes, 22 de marzo de 2010

pRinCesItA eN BuScA dE lA pErFecCiOn!!!


Este espacio ha sido creado con la finalidad de
comprometerme mas, con Ana es un larga camino, por
recorrer y la constancia se hace dificil...

El compromiso con ella es dificil, todo el tiempo hay tentaciones, pero aqui podre desahogarme y compartir con personas que entienden mi desesperada necesidad,
gente que entiende que es ser perfecta y luchar por ello, aqui nadie te podra juzgar, sabemos lo que hacemos no somos tontas, si no simplemente elegimos y si decidimos esto, es por conviccion... tendrias que pensar como nosotras para entendernos...
A todas las que desean ser princesas!!! pueden comentar y dejar aqui sus pensamientos que seran bien recibidos!!!
Sin criticas malas, consejos para reducir el apetito!!

Tips, entre otras Cosas, asi que princesitas a escribir se ha Dicho....

2 comentarios:

  1. Estoy hecha una ballena, tengo grasa por todos lados, aveces me desepero porque lo kiero ya, y me cuesta entender que es un proceso, me urge estar delgada y no se que hacer, me cuesta mentalizarme y no caer en las tentaciones, pero cada dia se que lo lograre...
    cada dia sere mas fuerte, y se que ana estara conmigo cada vez mas hasta que sea para siempre...

    ResponderEliminar
  2. Hoy peso 140 libras soy una ballenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy azquerosaaaaa pero lo lograre!!!

    ResponderEliminar